Baltacom: Asesoría audiovisual a diputada Ximena Vidal 2008-2013

Conociendo el Parlamento por dentro con la Diputada Ximena Vidal

Publicada en Publicada en Asesoría Comunicacional, Audiovisual, Radio
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Asesoría Audiovisual para la ex-diputada Ximena Vidal Lázaro. Videos y podcasts de su trabajo parlamentario y distrital.


Entre los años 2008 y 2013 tuve la fortuna de trabajar con la conocida actriz Ximena Vidal, quien fue diputada entre los años 2002 y 2014 por el distrito 25 que contempla las comunas de Macul, San Joaquin y La Granja (Región Metropolitana). Esta colaboración me permitió conocer no solo la labor que se desarrolla en la Cámara, sino, sobre todo, el importante trabajo que se realiza a nivel “distrital”.

Para la ahora ex-diputada realicé trabajos como registro y edición de videos de encuentros con dirigentes vecinales, así como de la campaña 2010, además de catalogación de sus intervenciones en la cámara. También creé y produje el Podcast “Tomando Nota” donde distintos proyectos de ley que se discutían entonces, fueron tratados en profundidad con expertos invitados a conversar.

 

Baltacom: Asesoría audiovisual a diputada Ximena Vidal 2008-2013

La entonces oficina distrital de Ximena Vidal, ubicada en la comuna de Macul.

 

Promotora de la Ley que limita la reelección de parlamentarios, Ximena Vidal actuó en consecuencia y rechazó su candidatura en 2013. Es así que como una forma de resumir su labor de 12 años como diputada, realicé una serie de microdocumentales testimoniales sobre leyes impulsadas o apoyadas por la congresista y su aplicación en la vida cotidiana, todos narrados por sus propios beneficiarios, abarcando temáticas como cultura, obras públicas o seguridad ciudadana, entre otras.

 

Diputada Ximena Vidal
Canal Youtube
Santiago y Valparaíso

Imágenes ©Ximena Vidal Lázaro

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *